lunes, 13 de febrero de 2012

Y esto hoy empieza así:

Sensaciones en blancos... (y un poquito de color)




Manteles y carpetas tejidas por mi bisabuela (quién tuviera esa paciencia...) Y la sensación de que en algún momento de la historia, el tiempo debía correr más lento.



Mi herramienta de trabajo. No me gusta la modernidad: no me gustan esos pizarrones de plástico para usar fibrones. No me hallo. Me gusta las mangas de mis pulloveres en invierno nevadas de tiza. Me gusta el ruidito sutil de la tiza rascando el pizarrón, verde o negro, qué más da. Me gusta la posibilidad de que la tiza cope el suelo y se convierta en una tarde de dibujitos en el patio. Me gustan las tizas de colores que pintan arco iris. Me gusta la sensación de usar una tiza nueva y para que no rechine, quebrarla en dos. Me gusta que el fondo de mi mochila tenga infinidades de pedacitos minúsculos de tiza ¨por las dudas¨, que no usaré nunca pero que me niego a darles la baja y tirarlos. Me gusta la tiza como vehículo de transmisión. 
Tengo alma de tiza.


Torta de festejo de cumples (o lo que queda de ella) Crema y cobertura de chocolate blanco. Duraznos y Frutillas. Biscochuelo de vainilla. Cuchara de alpaca. Y la sensación de que el mundo puede ser más dulce. Dulce compañía de los que uno quiere y de los que lo quieren a uno.


Vajilla portuguesa. Rara, colorida, divertida. Me recuerda a quien fue su último dueño. Rodeada de sus objetos, tengo la sensación de que sigue acompañándome.



Y esta foto la dejo para lo último: objetos en blanco que me ¨elevan¨ hacia aquello que quiero alcanzar. Y la sensación de que, a veces, y solo a veces, necesitaría un par de centímetros más de piernas o brazos. :)

Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario